Lin Bin nos habla del nuevo lector de huellas en pantalla integrado en el Xiaomi Mi 9

0

Lin Bin, CEO de Xiaomi, ha publicado como viene siendo habitual, en Weibo, un nuevo vídeo dejándonos ver la velocidad con la que es capaz de desbloquear la nueva generación de lectores de huellas dactilares bajo pantalla integrado en el Xiaomi Mi 9.

En dicho vídeo y como además explica Lin Bin, este nuevo lector garantiza hasta un 25% de aumento en la velocidad de desbloqueo en relación a la anterior generación con la que cuenta el Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 Pro. Además, la nueva generación ha sido optimizada de tal forma que ahora resultará mucho más fácil desbloquear el terminal cuando el sol da de lleno sobre la pantalla o en ambientes con baja temperatura.

Y es que si recordamos, la tecnología actual de sensores de huellas dactilares en pantalla no funciona del todo bien como se desearía. En concreto, la mayor parte de sensores de este tipo, utilizados por los fabricantes, son ópticos y presentan varias desventajas frente al sistema convencional de lectura de huellas al ser menos precisos, disponer de una lectura menos rápida y además obligan al usuario a colocar su dedo siempre en la misma zona de la pantalla.

Basicamente, el nuevo Xiaomi Mi 9 cuenta con un sensor óptico oculto bajo su pantalla AMOLED que está formado con hasta un total de tres lentes, siendo su funcionamiento muy similar al de las cámaras macro ya que su píxel individual es de 5μm.

También puedes leer: Nuevas pruebas realizadas por GSMArena demuestran como el Xiaomi Mi 9 consigue hasta 5 horas más de batería que el Xiaomi Mi 8.

Está claro que Xiaomi ha querido mejorar en todo lo posible su nueva generación de lectores, consiguiendo que aunque algunas de las desventajas se repitan como el hecho de tener que colocar el dedo siempre en la misma zona, este nuevo sensor integrado en el Xiaomi Mi 9 funcione mucho mejor. Ya que como ha explicado Lin Bin, no solo aumenta su velocidad de lectura si no que garantiza una mayor eficacia en condiciones fuera de lo normal.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta