Lin Bin promete hacer llegar la grabación de vídeo en 60fps a su buque insignia Xiaomi Mi 8

0

Como suele se habitual en estos casos, ha sido a través de la red social Weibo, donde el CEO de Xiaomi ha anunciado estar desarrollando una nueva actualización donde se añadirá soporte de grabación de vídeo a 60fps para el buque insignia Xiaomi Mi 8.

Al parecer, Weibo se ha convertido en el medio de comunicación oficial de Xiaomi. Y es que además de utilizar la red social como medio para hacer llegar sus anuncios a la comunidad de fans, en los últimos meses hemos visto como la mayoría de propuestas de los usuarios han sido acogidas por parte de Xiaomi con el fin de integrarlas en sus dispositivos.

Ahora le ha tocado el turno a la cámara del buque insignia Xiaomi Mi 8, y es que durante la noche del pasado día, un usuario de Weibo preguntó que si el Xiaomi Mi 8 podría llegar a grabar vídeo en 60 fotogramas por segundo, tal cual ya lo hacen los dispositivos móviles de la competencia.

En respuesta a ello, fue el propio Lin Bin, CEO de la marca, quien comentó que actualmente el equipo de desarrollo de MIUI está trabajando en una nueva actualización que dará soporte para la grabación de vídeo a 60fps.

También puedes leer: Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo dispositivo inteligente provisto de 5 cámaras al estilo Nokia 9 PureView.

Hay que recordar que actualmente el buque insignia de la marca china no soporta la grabación de vídeo a 60 fotográmas por segundo en ninguna de sus calidades, es decir ni a FHD ni mucho menos 4K.

Es por ello que aún no sabemos si Lin Bin se refiere a 60fps en resolución FHD o en 4K, siendo lo más probable la primera. Lo que si está claro, ya que añadió el propio CEO, es que esta nueva actualización llegará en no más de dos meses.

Xiaomi Mi 8 soportará grabación de video a 60 fps

vía | ITHome




Dejar una Respuesta