Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo dispositivo inteligente provisto de 5 cámaras al estilo Nokia 9 PureView

0

Wang Teng Thomas, gerente principal de Xiaomi, ha publicado una nueva fotografía cuya marca de agua muestra de forma visible el texto «SHOT ON MI AI PENTA CAM«, un claro ejemplo de que nuestra marca favorita podría estar desarrollando un competidor del Nokia 9 PureView.

A medida que pasan los años, hemos visto como las principales marcas de telefonía móvil han ido desarrollando terminales con grandes mejoras en su apartado fotográfico. Y es que, en apenas dos años hemos visto como la cantidad de cámaras disponibles en cada smartphone se ha multiplicando, llegando incluso a incluir un total de cinco cámaras traseras como dispone el próximo Nokia 9 PureView.

Sin duda, esta cantidad de cámaras nos parece una gran exageración, ya que actualmente los dispositivos con dos sensores fotográficos realizan tomas de gran calidad. Aún así, hay que destacar que en este tipo de dispositivos que cuentan con dos o incluso más cámaras, principalmente es debido a que cada una de ellas se utilizan para un cometido diferente, sensor principal, sensor para efecto bokeh, sensor de gran angular, etc.

Xiaomi muestra penta cam cinco cámaras xiaomiadictos

Marca de agua: «SHOT ON MI AI PENTA CAM».

Pues bien, ahora, con la aparición del nuevo Nokia 9 PureView, parece ser que parte de las compañías especializadas en la fabricación de dispositivos móviles se han unido a esta «moda» y como no, Xiaomi no iba a ser menos.

También puedes leer: Se filtra parte de las novedades con las que contará la nueva versión de Android Q.

En concreto, Wang Teng Thomas, gerente principal de Xiaomi, ha publicado una nueva fotografía a través de la red social Weibo, cuya marca de agua demuestra estar realizada con un nuevo dispositivo formado por un total de cinco cámaras.

Primero dos, luego tres y ahora hasta cinco cámaras

Como podemos apreciar en dicha marca de agua, esta nos muestra el texto «SHOT ON MI AI PENTA CAM«, dándonos a entender que dicha toma fue realizada con un nuevo dispositivo que utiliza inteligencia artificial mediante cinco cámaras.

Además de la marca de agua, la fotografía en si no parece mostrar más pistas sobre este nuevo dispositivo, salvo que incluye la denominación «Mi» por lo que podría tratarse de algún nuevo dispositivo bajo la gama Mi de Xiaomi y por lo tanto no pertenece ni a las gamas Mix, Max, Redmi o POCOPHONE.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 podría contar con una versión “translúcida” al estilo Mi 8 Explorer Edition.

Por lo tanto, debido a esta denominación de gama de Xiaomi «Mi», podríamos estar ante la fotografía tomada desde el próximo buque insignia de la marca o incluso algún nuevo modelo que nunca antes había sido nombrado.

vía | Anzhuo




Dejar una Respuesta