Lin Bin visita la fábrica del Xiaomi Mi 9 y declara querer vender más de 1 millon de unidades antes de finalizar marzo

0

En una reciente visita por parte de Lin Bin, CEO de Xiaomi, a una de las fabricas del Xiaomi Mi 9, este declaró que el principal objetivo de la marca es llegar a vender más de un millón de unidades de este nuevo buque insignia antes de finalizar el mes de Marzo.

El nuevo Xiaomi Mi 9 está dando mucho de que hablar, y es que sus prestaciones, su atractivo diseño y su software cargado de nuevas funcionalidades lo hacen ser uno de los smartphones mas completos de este 2019. A ello se le une su económico precio, ya que no podemos olvidar que Xiaomi nos ofrece un buque insignia a la altura de cualquier otro gama alta pero prácticamente a la mitad de precio.

Durante el día de ayer en China, Lin Bin, uno de los CEO de Xiaomi quiso visitar una de las principales fabricas donde se esta ensamblando el nuevo buque insignia. Aunque su principal objetivo no fue mas que el de supervisar que el ritmo de producción es el adecuado para la gran demanda actual, este aprovechó para realizar varias declaraciones.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 se agota en tan solo 53 segundos tras su primer día a la venta.

En concreto, Lin Bin mencionó que actualmente se encuentran produciendo un gran número de terminales móviles a un ritmo que garantizará su demanda global. Además, quiso hacer especial mención a una nueva máquina de sellado de etiquetas IMEI, que permite ahorrar un gran tiempo de trabajo, tanto es así que en prácticamente 15 minutos permite realizar el mismo trabajo que antes necesitaban dos trabajadores durante una jornada entera.

Antes de finalizar su intervención, el CEO de Xiaomi mencionó que su objetivo actual es el de vender más de 1 millones de Xiaomi Mi 9 antes de que finalice el mes de Marzo. Sin duda, una cifra bastante elevada pero que aún así, resulta bastante probable que se cumpla y es que en lo que llevamos de año, no existe aún un terminal móvil que supere al nuevo Xiaomi Mi 9 en cuanto a relación calidad, precio y prestaciones se refiere.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta