Lo último de Xiaomi son una nuevas gafas que protegen de la luz azul

0

Además de anunciar su nuevo Mi Watch Color, Xiaomi ha presentado sus nuevas gafas de protección ocular, capaces de prevenirnos de los efectos negativos que ha supuesto la evolución tecnológica que hemos ido viviendo.

En detalle, estás nuevas gafas se caracterizan por su diseño moderno, aportando unas líneas minimalistas y unos marcos de aluminio de lo más delgados.

Cómo gran atractivo encontramos su peso. Y es que, con apenas 15.5 gramos, nos garantizarán una gran nivel de confort incluso para aquellos que no están acostumbrados a utilizar unas gafas de visión.

Estás gafas Xiaomi son capaces de filtrar el 80% de la luz azul

Además de contar con un diseño a la última moda, las nuevas gafas de Xiaomi son capaces de bloquear la luz azul con una tasa de efectividad de hasta el 80%.

Para ello, las nuevas gafas de Xiaomi cuentan con un recubrimiento especial desarrollado en 16 capas capaces de reflejar parte de luz, bloqueando del reeto de ondas de luz azul que no son reflejadas.

En consecuencia, las nuevas gafas de Xiaomi prometen proteger nuestros ojos tras exponerlos a pantallas de ordenador, smartphone y otros dispositivos. Además, su uso nos ayudará a mejorar el descanso ocular, evitando un gran número de enfermedades relacionadas con la visión.

Actualmente podemos comprar estás nuevas gafas de Xiaomi anti-luz azul por unos 36 euros en AliExpress. Un precio realmente llamativo para aquellos que pasan demasiadas horas tras la pantalla de un ordenador o un smartphone.




Dejar una Respuesta