Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 contarán con asistente de voz integrado

0

A medida que se acerca su fecha de presentación, el socio comercial de Xiaomi va adelantándonos pequeños detalles de sus nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, dos smartphones que serán presentados este 22 de septiembre junto a una nueva mejora frente a su anterior generación.

En detalle, ha sido propiamente Xiaomi quién ha confirmado que los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 integrarán su propio asistente de voz, es decir, XiaoAI. De esta forma esta nueva generación aceptará la entrada de comandos de voz a fin de interactuar con su funcionamiento y con la de otros dispositivos.

Además, gracias a esta confirmación podemos suponer que los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 contarán con micrófono y altavoz incorporado, ampliando así sus posibilidades respecto a los anteriores modelos que carecían de estas características.

Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 contarán con asistente de voz integrado. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi anuncia que los Amazfit GTR 2 y GTS 2 integrarán su propio asistente de voz.

Alexa como asistente de voz para la versión global de los Amazfit GTS 2 y GTR 2

Aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la integración de asistente de voz en los nuevos Amazfit GTR 2 y GTS 2, lo cierto es que esta característica ya la sabíamos desde hace algún tiempo gracias a una de las primeras filtraciones que os traíamos en exclusiva en XIAOMIADICTOS.

Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 contarán con asistente de voz integrado. Noticias Xiaomi Adictos

Características filtradas del Amazfit GTS 2.

Además, entre estas primeras filtraciones que tuvieron lugar hace algunos meses aparecía el soporte de los Amazfit GTS 2 y GTR 2 con otros asistentes de voz, siendo lo más probable que la versión global de ambos añada el asistente Alexa de Amazon como el predeterminado.

En definitiva, esta nueva generación de los que probablemente sean los smartwatches más famosos de Huami pintan muy bien. Ya no solo por incorporar asistente de voz, sino por añadir ciertas tecnologías como será su medidor de saturación de oxígeno en sangre o su almacenamiento interno para el almacenamiento y reproducción de música.




Dejar una Respuesta