Los Amazfit GTS y GTR se actualizan mejorando su batería y monitorización cardíaca

0

De nuevo el socio comercial de Xiaomi vuelve a dejar claro el mimo que le tiene a sus Amazfit GTR y GTS, dos de sus smartwatches más vendidos que reciben una nueva actualización mejorando su autonomía y la monitorización cardíaca.

En detalle, esta nueva actualización trae consigo ciertas mejoras a fin de optimizar su rendimiento y  sus funciones inteligentes. Sin ir más lejos, se ha mejorado el consumo de batería a la hora de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca en ambos modelos.

Además, Huami ha corregido ciertos errores del Amazfit GTR que impedían que la monitorización y el número de latidos por minuto se actualizara correctamente a su propia aplicación, un error que venía dado por ciertos problemas en la conexión Bluetooth que hacía además que el reloj se reiniciara.

Los Amazfit GTS y GTR se actualizan mejorando su batería y monitorización cardíaca. Noticias Xiaomi Adictos

A ello se le une una nueva optimización del Amazfit GTS mejorando la monitorización cardíaca dando como resultado unos valores más precisos y fiables, evitando a su vez datos erróneos o la imposibilidad de iniciar la monitorización.

TE PUEDE INTERESAR:  Los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 llegarían en septiembre según el último avance de Huami

Por el momento esta nueva actualización se encuentra en plena fase de despliegue por lo que si aún no te ha llegado será cuestión de horas  que aparezca en la app de Zepp y que puedas actualizar tu Amazfit GTR o Amazfit GTS.

Fuente | Gizchina.com




Dejar una Respuesta