Los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 llegarían en septiembre según el último avance de Huami

0

En apenas unas semanas el Amazfit GTS cumplirá su primer año en el mercado. 12 meses posicionándose como uno de los smartwatches con mejor relación calidad/precio y que en breve podría actualizarse como un nuevo Amazfit GTS 2.

Y es que, tras encontrar evidencias de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 en el código interno de la app Amazfit, Huami, su fabricante, ha anunciado en Weibo la llegada de nuevos productos junto al comienzo del otoño.

Teniendo en cuenta que la firma ya hace pruebas en su app con estos dos nuevos smartwatches, que el otoño comienza en septiembre y que en este mismo mes, el más famoso de de ellos cumple un año, probablemente Huami esté haciendo referencia a los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2.

. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Huami en Weibo.

Además, estos dos smartwatches llegarían junto al nuevo reloj inteligente Amazfit Neo del que poco sabemos por el momento y una nueva báscula inteligente muy similar a la de Xiaomi lanzada por Xiaomi tiempo atrás.

Qué sabemos de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTS 2

Si tenemos las líneas de código de la app Amazfit en las que aparecen los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, estos contarían como gran novedad con la inclusión del asistente de voz Alexa, además del de Xiaomi, es decir, XiaoAI.

Así mismo, estos dos nuevos smartwatches contarían con nuevas funciones inteligentes relacionadas con la salud del usuario, así como con una nueva funcionalidad denominada «Smart Crown» de la que desafortunadamente por el momento desconocemos su significado.

Se filtran los primeros detalles del nuevo Amazfit GTS 2: soporte para Alexa y nuevas funciones. Noticias Xiaomi adictos

Diferencias entre el Amazfit GTS y el Amazfit GTS 2.

De igual forma, es de esperar que tras este primer anuncio Huami comience a desvelar pequeños detalles de estos nuevos productos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de estos.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta