Los auriculares inalámbricos más avanzados de Xiaomi estarían apunto de presentarse

0

Hace apenas unas semanas aparecían las primeras certificaciones de los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, unos auriculares inalámbricos de diseño y características premium que ahora han sido certificados en la Bluetooth SIG confirmando varios detalles.

Para situarnos en detalle, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro se posicionarán entre los auriculares inalámbricos más avanzados de Xiaomi. Y es que, estos incorporarán entre sus características un sistema de cancelación de ruido activa y carga inalámbrica.

Además, gracias a esta nueva certificación hemos podido saber que serán unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y que contarán con soporte para los códecs de audio SBX y ACC permitiendo así una gran calidad de sonido y una latencia bastante baja.

Los auriculares inalámbricos más avanzados de Xiaomi estarían apunto de presentarse. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro.

Más allá de ello, que los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro hayan sido certificados en la Bluetooth SIG nos confirma que su lanzamiento será en breve y que además saldrán de China para así venderse en el mercado global.

Aún así por el momento se desconoce su fecha con exactitud. Lo que está claro es que serán unos auriculares de gama alta, que sin duda se situarán entre los más avanzados de Xiaomi ofreciendo además un mayor aislamiento del exterior gracias a su sistema ANC de cancelación de ruido activa.




Dejar una Respuesta