Los Redmi AirDots de Xiaomi se posicionan entre los auriculares más vendidos del mundo

0

Si bien Xiaomi cuenta con una amplia variedad de auriculares inalámbricos, los Redmi AirDots han terminado siendo los más populares. Ya sea por su económico precio o su gran calidad, estos han conseguido posicionarse entre los más vendidos del mundo.

En detalle, un nuevo informe aportado hace unos días por Canalys nos muestra como Xiaomi ha conseguido adentrarse, ganándole cada vez más terreno a otras marcas como Apple y Samsung. Para ser exactos, la submarca de Xiaomi, Redmi, se posiciona actualmente como la tercera mayor marca en venta de auriculares inalámbricos.

Un año más Apple repite como la marca favorita para la compra de auriculares inalámbricos. Con una cuota de mercado del 41.4%, los AirPods de Apple se llevan la palma como los más vendidos del mundo.

Redmi aparece por primera vez entre las marcas de auriculares inalámbricos más vendidas del mundo

Los auriculares inalámbricos Redmi AirDots de Xiaomi se posicionan entre los más vendidos del mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Número de ventas y cuota de mercado mundial en auriculares inalámbricos.

Seguidamente encontramos a Samsung cuya cuota ha conseguido aumentar un 30% hasta conseguir una cuota total del 10.3% en relación al primer trimestre de año. A su vez, seguida de cerca encontramos a Redmi, posicionándose poir primera vez en este interesante ranking.

10 productos Xiaomi baratos para regalar estas navidades. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a los Redmi AirDots, ya que los Redmi AirDots S no se presentaron hasta abril , la submarca de Xiaomi consigue una cuota de mercado del 7% gracias a sus 3.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Sin duda, una noticia bastante buena que demuestra como Xiaomi, de nuevo, consigue adentrarse entre los fabricantes más reconocidos gracias a sus productos caracterizados por mantener una gran relación calidad/precio.

Fuente | Canalys




Dejar una Respuesta