Los nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e ya son oficiales y miden la temperatura corporal

0

Si bien hace algún tiempo ya supimos sus primeros detalles, no ha sido hasta hoy cuando el socio de Xiaomi ha presentado los nuevos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e. Dos nuevas variantes de probablemente sus smartwatches más famosos que como novedad añaden monitor de temperatura corporal y una mayor autonomía.

Manteniendo una estética prácticamente idéntica a la de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 salvo por su grosor ligeramente superior, estas nuevas variantes recortan ciertas características pero se preparan frente a la situación actual que ha supuesto el COVID-19.

Y es que, tanto el Amazfit GTS 2e, como el Amazfit GTR 2e añaden monitorización continua de la temperatura corporal. Eso si, ambos modelos prescinden de conexión WLAN, manteniendo la conexión Bluetooth y el NFC.

Los nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e ya son oficiales y miden la temperatura corporal. Noticias Xiaomi Adictos

Los Amazfit GTS 2e y GTR 2e ahora añaden medición de temperatura corporal.

Además, la autonomía en ambos modelos se ha visto aumentada. En el Amazfit GTS 2e pasa de los 7 días hasta los 14 días de duración, mientras que en el Amazfit GTR 2e su autonomía crece hasta los 24 días de duración.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e

Los nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e ya son oficiales y miden la temperatura corporal. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit GTR 2e.

El precio de los nuevos Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e es de 799 yuanes, unos 100 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderán en China, ya que hasta la fecha no existe ninguna mención oficial relacionada con su lanzamiento global.