Los nuevos auriculares Xiaomi AirDots 2S aparecen sin aviso a la venta en AliExpress

0

Sin previo aviso y para sorpresa de todos, los nuevos auriculares Xiaomi Mi AirDots 2S o Mi True Wireless Earbuds Basic 2S han aparecido a la venta en AliExpress añadiendo importantes mejoras frente a su anterior generación.

En detalle, estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi hacen su debut junto al mismo diseño de los anteriores Redmi AirDots 2. Eso si, ahora cuenta con vinculación instantánea con MIUI y además panel táctil para el control de la reproducción de música y llamadas.

Más allá de ello, los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2S cuentan con unos drivers de 7.2mm y un DPS de alta calidad con tecnología de reducción de ruido.

Nuevos auriculares inalámMi True Wireless Earbuds Basic 2S o Mi AirDots 2s. Noticias Xiaomi Adictosbricos Xiaomi

A todo ello se le une una batería capaz de otorgar hasta 4 horas de reproducción de música que aumentan hasta las 20 horas gracias a su estuche.

Además, los nuevos auriculares Xiaomi Mi AirDots 2S cuenta con modo juego capaz de reducir considerablemente la latencia, Bluetooth 5.0 y posibilidad de hacer uso de un solo auricular. Así mismo, como novedad añade un puerto de carga USB Tipo C.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi AirDots 2S

Por el momento Xiaomi no ha hecho oficial el lanzamiento de estos nuevos auriculares, aunque todo apunta a que lo hará en breve. Su precio a la venta en AliExpress es de 20 euros, siendo probablemente inferior su precio a la venta en China.