Los nuevos Redmi Smart TV X sorprenderán por su sonido: 4 altavoces de 12.5W y un potente subwoofer

0

Además del Redmi 10X, este 26 de mayo Xiaomi dará a conocer la nueva línea de televisores Redmi Smart TV X. Estos llegarán en tres modelos de diferentes tamaños y ciertas características mejoradas como lo será su potente sonido.

Y es que, los nuevos Redmi Smart TV X se convertirán en los televisores más avanzados de la submarca de Xiaomi, incluso por encima del gigantesco Redmi TV Max 98. Y es que, más allá de su pantalla con compensación MEMC, 60Hz y resolución 4K, los nuevos televisores de Redmi destacarán por su sonido.

En detalle, los Redmi Smart TV X50, X55 y X65 contarán con un total de cuatro altavoces de 14.5W y un potente subwoofer. Con ello, se mejorará enormemente su calidad sonora, ofreciendo un sonido cristalino, con una alta intensidad sin llegar a distorsionar.

Además, gracias a la incorporación de varios algoritmos, los Redmi Smart TV serán capaces de simular un sonido envolvente, separando los diversos canales de audio a fin de recrear un escenario 3D.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de complicado resulta instalar el gigantesco Redmi TV Max de 98 pulgadas, grúa de por medio incluida

Como decíamos, los televisores más avanzados de Redmi que sin duda competerían incluso contra las Xiaomi Mi TV. El resto de características las conoceremos este 26 de mayo junto al Redmi 10X y los nuevos RedmiBook.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta