Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro se agotan en tan solo 4 minutos

0

Los últimos auriculares inalámbricos de Xiaomi, caracterizados por su apariencia muy similar a los AirPods de Apple, se agotan en tan solo 4 minutos tras su lanzamiento a la venta el pasado 11 de enero.

Durante el pasado 11 de enero, Xiaomi lanzaba a la venta sus nuevos auriculares inalámbricos Mi AirDots Pro, unos auriculares muy similares a los AirPods de Apple pero con un precio mucho mas bajo y una autonomía de hasta 10 horas de uso.

Pues bien, al parecer, según ha informado Xiaomi oficialmente, el primer lote lanzado a la venta se agotó en tan solo 3 minutos y 59 segundos.

Desde luego toda una hazaña y no es para menos, ya que con un precio tan tentado de tan solo 50 euros, unos 59 dólares americanos al cambio no hay quien se resista a la comodidad de escuchar música sin cables de por medio.

También puedes leer: Xiaomi presenta el nuevo Mi Box 4 SE, convierte tu TV en un centro multimedia a un precio más económico.

Como suele ser habitual en estos casos, la compañía china no especificó el tamaño total del primer lote puesto a la venta. Aún así, será este próximo día 15 de enero cuando Xiaomi lance de nuevo un segundo lote estos económicos auriculares inalámbricos.

Xiaomi Mi AirDots Pro, hasta 10 horas de autonomía por tan solo 50 euros

A diferencia de su generación anterior, los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro incluyen un sensor de infrarrojos capaz de reconocer gestos e incluso detener la reproducción de música si nos retiramos uno de los auriculares.

Xiaomi AirDots Pro Bluetooth Headset Air auriculares inalámbricos bluetooth Xiaomi Adictos

Además de ello, cuentan con un estuche de almacenamiento que a la vez realiza la función de carga con tan solo introducir los auriculares en su interior.

Cada uno de los auriculares disponen de un peso total de 5.8 gramos y están equipados con altavoces de 7mm con diafragma de titanio.

Por si fuera poco, los nuevos auriculares Mi AirDots Pro cuentan con protección IPX4, cancelación de ruido activa y codificación ACC que permite reducir la perdida de calidad tan característica en la transmisión de audio de forma inalámbrica.

vía | Gizchina

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta