Los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro comienza a recibir MIUI 12 Global Europea (EEA)

0

Tras recibir MIUI 12 en la versión Global, el Xiaomi Mi 9T Pro ha comenzado a recibir todas las novedades de MIUI 12 para aquellos que se acogen a la ROM Global, pero en esta caso en su variante Europea, es decir, la EEA.

En detalle, esta nueva actualización llega al Xiaomi Mi 9T Pro con un tamaño de 1.1GB y bajo la numeración V12.0.1.0.QFKEUXM. De acuerdo a esta, se trata de una ROM Global Europea, es decir, destinada a todos aquellos terminales comprados en algún país dentro de Europa.

Entre sus novedades, más allá del propio cambio que supone el paso de MIUI 11 a MIUI 12, encontramos los nuevos Super Wallpapers, las nuevas funciones para la cámara y pequeñas correcciones a nivel software en relación al desbloqueo por huella dactilar.

Los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro comienza a recibir MIUI 12 Global Europea (EEA). Noticias Xiaomi Adictos

Actualización del Xiaomi Mi 9T Pro a MIUI 12 Global Europea (EEA).

Para descargar esta versión Estable y Europea de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 9T Pro puedes hacerlo desde este enlace directo.

El Xiaomi Mi 9T también recibe MIUI 12 Estable en versión Global

Por su parte, el Xiaomi Mi 9T ha comenzado a recibir, en versión Global (MI), MIUI 12. Una actualización sumamente esperada que tan solo se había comenzado a desplegar por parte de Xiaomi a un reducido número de usuarios.

En este caso se trata de la versión V12.0.1.0.QFHMIXM, que además de contar con un peso total de 2.3GB puedes descargar desde este enlace directo.

TE PUEDE INTERESAR:  Así luce el nuevo filtro Black Gold de la renovada cámara de MIUI 12

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos y al menos contar con un 50% de batería o a poder ser, actualizar tu Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta