Más allá de sus smartphones e interesantes gadgets, Xiaomi cuenta con una amplia gama de televisores. Ya sean de 32 o incluso de 70 pulgadas, nuestra marca favorita nos ofrece diversas opciones asequibles para todos los bolsillos, sin renunciar a la gran calidad con la que cuentan prácticamente todos sus productos.
Tal es si que sus televisores han superado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Una cifra bastante espectacular, que asombra aún más si tenemos en cuenta que tan solo hace referencia a sus ventas en China.
Así lo ha manifestado el gerente del departamento de televisores, así como el CEO de Xiaomi, Lei Jun, donde ambos añadieron que las ventas se mantienen a un ritmo bastante estable por lo que estos primeros 10 millones probablemente crezcan a medida que avance el inminente 2020.

Sin duda, todo un éxito que no es de extrañar que termine repitiéndose en Europa, mercado en el que ya podemos conseguir los primeros modelos Mi TV 4S y Mi TV 4A y alos que se unirá muy pronto el resto de televisores de Xiaomi como los nuevos Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro equipados con paneles de punto cuántico.
Fuente | tech.sina.com.cn