Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A reciben finalmente Android 9 Pie. Te contamos donde descargar esta nueva actualización

0

Tras la llegada de Android 9 Pie al Xiaomi Redmi S2 hace unos días, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A. Una actualización que aunque llegue con pocos cambios a nivel estético, incorpora finalmente la última versión del sistema operativo de Google.

Esta nueva actualización de MIUI 10 corresponde a la versión MIUI V10.4.1.0.PCBMIXM (Global y Estable), tiene un tamaño de 1.3GB e incluye además de su sistema basado en Android 9 Pie, soporte para el desbloqueo facial, el nuevo Modo Oscuro y el último parche de seguridad correspondiente al mes de julio de 2019.

Aunque esta nueva actualización a comenzado a desplegarse a nivel mundial, si prefieres no esperar a que aparezca de forma automática en tu smartphone ya puedes descargarla de manera manual. Para ello, puedes hacerlo desde este enlace si dispones del Redmi 6 o de este otro si tu terminal es el Redmi 6A.

Una vez descargado tan solo habrá que ir a la aplicación AjustesAcerca del teléfonoActualización del sistema y elegir la opción «Elegir paquete de actualización» a través del menú de tres puntos de la parte superior (Si no consigues ver esta opción, en el apartado Actualización del sistema tendrás que pulsar 10 veces sobre el logotipo de “MIUI 10” que se muestra).

También puedes leer: Xiaomi confirma que tres de sus smartphones de gama de entrada no recibirán Android 9 Pie.

Así mismo y aprovechando la ocasión, Xiaomi ha liberado el código fuente del kernel de ambos dispositivos en Gihub. Por lo que si eres desarrollador o tan solo quieres ojear la parte interna de dicho kernel ya puedes visitarlo desde este enlace. Una muy buena noticia de cara al futuro del desarrollo de nuevas Custom ROM de los Redmi 6 y Redmi 6A.

Fuente | XDA-Developers

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta