Lu Weibing, actual CEO de Redmi, confirma estar desarrollando un nuevo smartphone que incorpora el Snapdragon 855

0

Como viene siendo habitual en estos últimos meses, Lu Weibing, actual presidente de la sub-marca independiente Redmi, ha confirmado a través de Weibo que la marca lanzará un nuevo dispositivo basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Weibo ha ido convirtiéndose en el medio de comunicación «oficial» de los directivos de Xiaomi, y es que, en los últimos meses hemos visto como cada nueva noticia sobre la marca era publicado por estos a través de la red social China.

En este caso, Lu Weibing, ex-presidente de Gionee y actual presidente de Redmi, ha publicado una nueva imagen en Weibo donde podemos ver una reunión con los principales jefes de departamento de la marca. En concreto, Lu Weibing especificó que en dicha reunión se ha estado tratando las estrategias de marketing, las necesidades de los usuarios y la configuración de los productos estrella de Redmi. Además de ello, el presidente de Redmi añadió tener grandes expectativas en el Note 7 Pro así como en la plataforma Snapdragon 855.

También puedes leer: Redmi X: Un nuevo teaser confirmaría su existencia y presentación el próximo 15 de febrero.

Está claro que con todos los rumores recibidos, tanto del Redmi Note 7 Pro como del Redmi X, la empresa ya ha de tener en marcha los trabajos finales de su buque insignia. Por tanto, lo más probable, es que en estas reuniones que nos hace ver Lu Weibing, se esté debatiendo las características finales, así como las sugerencias que han tenido los usuarios a través de las ultimas preguntas realizadas por los dirigentes de la marca.

¿Qué rumbo tomará Xiaomi y su gama Mi frente a Redmi?

Aunque nos parezca una gran noticia, por parte de Redmi sus intenciones de lanzar un buque insignia equipado con el último y más potente procesador de Qualcomm, muchas son las dudas que nos surgen al pensar cuales podrán ser las diferencias que determinen el camino a seguir de la gama Mi de Xiaomi, en concreto su próximo buque insignia Mi 9, y la nueva generación de terminales móviles de Redmi.

Ante todo, esperamos que Xiaomi no aumente el precio de sus terminales estrella, con esta nueva estrategia de dividir sus gamas en marcas independientes y que en consecuencia, nuestra marca favorita no haga lo mismo que ha hecho Huawei desorbitando el precio de sus dispositivos gama alta, dejando los precios más económicos para la submarca Honor y Huawei Mate.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta