Redmi X: Un nuevo teaser confirmaría su existencia y presentación el próximo 15 de febrero

0

Un nuevo teaser publicitario parece mostrar la fecha del anuncio oficial del próximo Redmi X, un nuevo modelo que se convertiría en el primer buque insignia de Redmi tras convertirse en marca independiente.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Hace apenas unas horas, se filtraba una nueva imagen donde podíamos ver la triple cámara trasera, así como el lector de huellas integrado en pantalla con el que contaría el Mi 9, nuevo buque insignia de Xiaomi.

Pues bien, ahora, al parecer ha aparecido a modo filtración un nuevo teaser publicitario donde se puede apreciar el nombre del nuevo buque insignia de Redmi junto a su fecha de presentación, en concreto hablamos del Redmi X, cuya fecha de presentación sería el próximo 15 de febrero.

También puedes leer: Nueva imagen render del próximo Xiaomi Mi 9. Su lanzamiento podría estar mas cerca de lo esperado (19 febrero).

Y es que, si echamos la vista atrás, hace unos días nos llegaba el rumor que apuntaba a que Redmi podría lanzar dos nuevos modelos en menos de un mes.

Por un lado, uno de los modelos podría tratarse del que ya sabes prácticamente todas sus características, Redmi Go. El primer dispositivo móvil de la marca en utilizar la plataforma de Android Go destinada a smartphones de bajo coste.

Redmi X: Snapdragon 855, pantalla de 6.4 pulgadas y batería de 4.000 mAh

Ahora, esta nueva filtración apunta a que Redmi podría presentar el próximo 15 de febrero su primer buque insignia cuyo nombre escogido sería «Redmi X«. En concreto, Redmi X podría contar con un procesador Snapdragon 855, y es que anteriormente, el CEO de Xiaomi, prometió la aparición de un modelo que incluiría el mejor procesador actual de Qualcomm.

También puedes leer: Redmi Go se filtra al completo. Estas son todas sus características.

Además de ello, sería lógico esperar que Redmi haya desarrollado un nuevo modelo integrando una doble o incluso triple cámara trasera, así como una pantalla de 6.4 pulgadas y una gran capacidad de batería característica de esta gama que rondaría los 4.000 mAh.

Sin duda, una gran noticia y es que, si Redmi continua sus pasos como lo ha hecho con su nuevo Redmi Note 7, este nuevo Redmi X podría sorprendernos para bien a todos.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta