Lu Weibing, actual CEO de Redmi, publica en Weibo a través del nuevo Redmi Note 7 Pro

0

Hace prácticamente minutos, el CEO actual de la ahora marca independiente, Redmi, ha publicado en la red social china un nuevo articulo haciendo mención al próximo Xiaomi Mi 9, todo ello desde un dispositivo denominado RN7 ProAndroid.

Como podemos leer en la publicación realizada en Weibo por Lu Weibing y que además puedes acceder desde la fuente de esta noticia, el CEO quizo hacer mención al nuevo buque insignia de Xiaomi que será presentado mañana día 20 de febrero. En concreto, Lu Weibing demostró mediante una fotografía de la luna, el gran alcance con el que cuenta la cámara telescópica del Xiaomi Mi 9. Lo que no queda claro es si dicha publicación fue realizada desde el Redmi Note 7 Pro a conciencia o directamente fue un despiste del directivo.

Y es que, como se puede apreciar en la parte superior izquierda, bajo el nombre de usuario de cualquier publicación realizada en Weibo, esta zona está indicada para mostrar el nombre del dispositivo desde el que se ha accedido a la red social. En este caso podemos leer un dispositivo denominado «RN7 ProAndroid«, algo que según su nomenclatura nos hace pensar casi con total seguridad de que se trata del esperado Redmi Note 7 Pro.

Lu Weibing publica en weibo desde un Redmi Note 7 Pro RN7 ProAndroid noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Sin duda, algo muy a tener en cuenta, ya que esta pequeña «pista» podría indicar que el nuevo Redmi Note 7 Pro está mas cerca que nuca. Esto es debido y además nos basamos, en que por lo general los directivos de Xiaomi, días antes de la presentación de un nuevo dispositivo móvil, suelen publicar en dicha red social desde el propio dispositivo que será presentado posteriormente.

También puedes leer: Redmi Note 7 Pro podría integrar lector de huellas bajo pantalla según un nuevo rumor oculto en el teaser publicitario de Redmi India.

Y es que hay que recordar que ya ha sido Redmi India quien ha citado a todos los fans de la marca el próximo día 28 de febrero. Un nuevo evento que se realizará en la India y que podría dar paso a la llegada de al menos la versión GLOBAL del Redmi Note 7.

vía | Weibo, Agradecimiento | @orvait




Dejar una Respuesta