Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, confirma el precio del nuevo Redmi Note 7 Pro

0

Durante la madruga, Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, nos confirmaba en Weibo la fecha de presentación del nuevo Redmi Note 7 Pro . Ahora, tras recibir varias preguntas por parte de los usuarios de la red social en relación al precio, este ha confirmado su relación de precio, así como el diseño final que tendrá la variante Pro del rey de la gama media.

En concreto, Lu Weibing mencionó que los fans de la marca podrán elegir un dispositivo móvil dependiendo de sus presupuesto: Por menos de 298 dólares americanos el Redmi Note 7 Pro, desde 298 dólares el Xiaomi Mi 8 y a partir de 446 dólares la versión de entrada del actual buque insignia, Xiaomi Mi 9.

Si convertimos esta cifra en euros, el Redmi Note 7 Pro podría llegar en su versión de entrada, que además se espera que llegue con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, desde 262 euros. Una cifra bastante acertada si tenemos en cuenta que el Redmi Note 7 parte, en su cambio directo, desde los 130 euros.

precio y características Redmi Note 7 Pro noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Sin duda, esta diferencia de prácticamente 130 euros nos parece bastante acertada, y es que hay que tener en cuenta que se espera que el nuevo Redmi Note 7 Pro llegue con un procesador mas potente que el utilizado en su versión estándar, así como un espacio de almacenamiento mayor.

Redmi Note 7 Pro, posibles características

Aunque por ahora tan solo se sabe de forma oficial que dispondrá de un sensor fotográfico Sony IMX586 de 48 megapíxeles, que además es el mismo que monta la cámara principal del nuevo Xiaomi Mi 9, un gran número de rumores, hacen referencia a que el Redmi Note 7 Pro dispondrá en su interior del procesador Snapdragon 675.

En cuanto ha diseño se refiere, Lu Weibing aprovechó la ocasión de responder las diversas preguntas de los usuarios, añadiendo que el nuevo Redmi Note 7 Pro dispondrá del mismo diseño que pudimos ver en la versión estándar Redmi Note 7. Además comparó el Redmi Note 7 con el diseño del Honor V20, anunciando que integrará la misma batería de 4.000mAh.

precio y características Redmi Note 7 Pro noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

¿Cuándo estará disponible el nuevo Redmi Note 7 Pro?

Si nos basamos en la publicación de Lu Weibing, que además es gerente general de Redmi en la actualidad e incluso ha publicado en Weibo a través del propio Redmi Note 7 Pro, dentro de unos días, lo que sería la próxima semana podremos ver la presentación de la versión China del Redmi Note 7 Pro.

También puedes leer: Lu Weibing, actual CEO de Redmi, confirma estar desarrollando un nuevo smartphone que incorpora el Snapdragon 855.

Aún así, cabe la posibilidad, como muchos rumores apuntan, a que esta nueva versión avanzada sea la elegida para convertirse en la GLOBAL, por lo que su anuncio podría llegar durante la propia Mobile World Congress 2019 celebrada en Barcelona.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta