Lu Weibing confirma que el nuevo buque insignia de Redmi está muy cerca

0

Al parecer, según ha confirmado el propio CEO de Redmi a través de Weibo, el nuevo buque insignia de la ahora marca independiente será anunciado oficialmente en breve. A esto se le une Sun Changxu quien supuestamente, como también añadió en la red social China, habría visto físicamente el nuevo terminal móvil.

Está claro que el nuevo buque insignia Redmi está mas cerca que nunca, y es que en esta última semana no hemos parado de recibir nuevas noticias, rumores y filtraciones del próximo terminal Redmi equipado con el potente Snapdragon 855.

Ahora, Lu Weibing, actual CEO de Redmi ha iniciado un nuevo hilo en la red social Weibo dando a entender la llegada inminente del nuevo buque insignia. En concreto, durante el día de hoy, Xiaomi ha iniciado un nuevo festival de descuentos, a lo que el CEO se añadió, lo que traducido al español sería algo así como «Inmediatamente después de finalizar el festival… Deja libre tu imaginación«.

También puedes leer: Lu Weibing desmiente los rumores, el nuevo Redmi de gama alta no llegará con cámara retráctil.

Aunque a simple vista puede parecer un poco precipitado el decir que se trata del nuevo buque insignia de Redmi, esta publicación fue respaldada por Sun Changxu, socio de Xiaomi Industry Investment, quien aseguró que él mismo pudo ver físicamente y totalmente listo para anunciar, el nuevo dispositivo en el bolsillo de un empleado.

Lu Weibing asegura que el nuevo Redmi X o Redmi Pro 2 llegará en breve especificaciones noticias adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi.

Lo que nos queda claro de todo esto es que su anuncio oficial no puede estar muy lejos, ya que de no ser así, dudamos en gran medida que los propios CEO de Xiaomi, así como de Redmi hayan estado comentando estos días sobre el propio hecho de la existencia del nuevo buque insignia de Redmi, el cual además, ya ha sido confirmado que llegará con el Snapdragon 855.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta