Más de 1.5 millones de ventas en apenas horas. Así son las cifras que mueve Xiaomi en la India

0

Además de la venta en China, Xiaomi cuenta con una extraordinaria cuota de mercado en la India. Un país en pleno crecimiento donde la firma consigue posicionarse como el primer fabricante, en cuanto a ventas se refiere, ya no solo de smartphones, sino además en el sector de los televisores.

Y es que, según ha presumido la propia compañía desde su sede en la India, a lo largo del día y en apenas pocas horas han conseguido registrar más de 1.5 millones de ventas en dispositivos Xiaomi de todo tipo. En concreto, esta gran cifra viene dada por diversas ofertas y promociones que se han llevado a cabo en el país en celebración del próximo periodo de vacaciones de Diwali.

Recordemos que este festival se proclama como el más importante de los hindú, celebrando su peculiar «Festival de las luces» como símbolo de victoria del bien sobre el mal. Una fecha celebrada donde además de Xiaomi, otros fabricantes de tecnología y todo tipo de productos lanzan sus mejores ofertas de cara al público.

También puedes leer: El CEO de Xiaomi explica las razones por las que sus Smart TV están arrasando en China y la India.

Lamentablemente Xiaomi no ha especificado cuales han sido los productos más vendidos. Aún así, la gama de entrada y gama media suelen ser las gamas más vendidas en la India, un país donde los Redmi 7 y Redmi Note 7 o el POCOPHONE F1, se han proclamado en estos últimos como los reyes de los smartphones de sus respectivas gamas.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta