Si te preocupan los golpes y caídas esta es la mejor funda para tu POCO X3 NFC

0

Tras mostraros la que probablemente sea la funda más versátil a fin de proteger vuestro POCO X3 NFC, incluyendo sus cámaras, hoy os traemos la que sin duda se trata de la mejor funda en relación calidad/precio si lo que más nos preocupa son los golpes y posibles caídas.

En si se trata de la funda para el POCO X3 NFC fabricada por XUNDD, un fabricante asiático que destaca por el diseño de sus productos, que aún manteniendo unas líneas bastante llamativas, nos aporta un extra de protección reforzando las zonas más críticas del terminal.

La mejor funda para proteger tu POCO X3 NFC si te preocupan los golpes y caídas

Como podemos ver en las siguientes imágenes, esta funda para lel POCO X3 NFC que podemos conseguir en AliExpress por algo más de 6 euros cuenta con un diseño reforzado en sus esquinas a fin de actuar como absorbente ante caídas y golpes.

Si te preocupan los golpes y caídas esta es la mejor funda para tu POCO X3 NFC. Noticias Xiaomi Adictos

Esquinas reforzadas para proteger el POCO X3 NFC.

Además, en su zona posterior cuenta con un pequeño relieve a fin de proteger las cámaras del propio terminal. No olvidemos que las cámaras del POCO X3 NFC sobresalen bastante del propio chasis del terminal, convirtiéndose en una zona crítica propensa a golpes y ralladuras.

Si te preocupan los golpes y caídas esta es la mejor funda para tu POCO X3 NFC. Noticias Xiaomi Adictos

También disponible con soporte trasero.

Y ahí no queda todo, cada uno de los bordes frontales de esta funda cuenta con un pequeño sobresaliente a fin de que si el terminal cae boca abajo, este no haga contacto directo con el suelo, sino que sea la funda la primera en recibir el impacto.




Dejar una Respuesta