Mi Salud: Así es la nueva aplicación de Xiaomi dedicada a la salud y bienestar (Mi Health)

0

Gran parte de las compañías fabricantes de telefonía móvil cuenta con sus propias aplicaciones nativas. Ya sea la calculadora, el gestor de ficheros o la aplicación de contactos, la idea es proporcionar una aplicación útil a los usuarios sin la necesidad de que tengan que descargar otra de terceros.

Es por ello que Xiaomi ha lanzado la nueva aplicación Mi Salud (Mi Health). Una nueva app, especialmente útil en China donde no se encuentra disponible la Play Store de Google, que se centra especialmente en la salud y bienestar.

En concreto ha sido Kacskrz, un reconocido miembro de XDA-Developers quien ha descubierto esta nueva aplicación en la última versión beta de MIUI en su ROM China (9.7.23). Como bien podemos ver en las siguientes imágenes cuenta con un diseño en color rojo/naranja/rosa y cuenta con un corazón en color blanco en su centro.

Al igual que cualquier otra aplicación de salud y ejercicio, Mi Saludo nos permite realizar un seguimiento y recuento de los pasos que hemos dado. Además, cuenta con una nueva función que monitoriza de forma avanzada nuestro sueño. Así mismo, Mi Salud nos permite establecer determinados objetivos de ejercicio, aportando un puntuación de salud al usuario en relación a la actividad realizada, al recuento de pasos y a su propio IMC.

También puedes leer: Xiaomi nos anticipa cuatro nuevas novedades que llegarán a MIUI 10 en breve.

Por ahora, esta nueva aplicación no está disponible para su instalación de forma normal, por lo que habrá que esperar algunos días hasta que Xiaomi la libere completamente y podamos instalarla en nuestra versión global de MIUI.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta