Micron Technology desvela por «error» la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 10 en China

0

A lo largo de la madrugada Xiaomi nos desvelaba los primeros detalles de su nuevo buque insignia. Y es que esta vez, dando un gran salto cualitativo el Xiaomi Mi 10 se convertirá en el primer smartphone del mercado en incorporar memoria RAM LPDDR5.

Así lo anunciaba la propia compañía a través de Weibo junto a una nueva colaboración con Micron Technology, encargado de fabricar estos módulos de memoria tan avanzados. De esta forma, el Xiaomi Mi 10 debutará con este tipo de memoria aportándole grandes ventajas frente a los módulos LPDDR4 que usan en la actualidad.

Sin ir más lejos, las memoria DRAM LPDDR5 representan no solo una mayor tasa de transferencia de incluso hasta el 50% respecto a la LPDDR4, sino que además consiguen ahorrar energía favoreciendo a la autonomía en general.

Micron Technology desvela la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 10

Por su parte, Micron Technology también quiso anunciar en las redes su nuevo acuerdo con Xiaomi, no solo presumiendo de ser el encargado de fabricar las memorias del próximo buque insignia, sino además desvelándonos su posible fecha de presentación.

Posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Micron Technology.

En detalle, tal y como podemos ver sobre estas líneas, el fabricante de chipsets hace referencia al próximo 13 de febrero como fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi 10 que además llegará junto a una variante denominada Xiaomi Mi 10 Pro.

Esta no es la primera vez que se establece el día 13 como posible fecha de presentación del esperado Xiaomi Mi 10. Echando la vista atrás, varios rumores apuntaban a este mismo día como el establecido por Xiaomi para su nueva presentación, para posteriormente, el día 14 lanzarse a la venta y debutar además como el primer smartphone en el mercado con el Snapdragon 865.

También puedes leer: Así era el Xiaomi Mi 6 Pro: el primer smartphone impermeable de la firma que nunca vio la luz.

Aún así, todos estos detalles quedan sin confirmar hasta que sea la propia Xiaomi quién nos confirme y nos cite para el esperado evento de presentación de su nueva serie de smartphones de gama alta. Y no olvides que en nuestro grupo de Telegram podrás estar al tanto de cualquier otra novedad de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro: @xiaomi10esp






Dejar una Respuesta