MIUI 10 basado en Android 9 Pie llega finalmente al Xiaomi Mi 6 de forma estable

0

Tras la gran polémica que hubo en relación a que el equipo de desarrollo de MIUI había tomado la decisión de dejar de lado la llegada de Android 9.0 Pie al Xiaomi Mi 6, la última actualización del sistema operativo de Google llega finalmente en versión estable a este buque insignia del pasado 2017.

En concreto, tras numerosos betas y actualizaciones de la ROM China, Xiaomi ha lanzado lanzado la versión Estable y Final de MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie para el Mi 6. Una muy buena noticia que nos confirma una vez más que Xiaomi ha decidido no abandonar sus buques insignias pasados dos años de su lanzamiento.

Esta nueva actualización llega bajo la numeración MIUI 10.4.2.PCACNXM y trae consigo los añadidos de Android 9.0 Pie que ya Xiaomi había implementado poco a poco en su capa de personalización.

También puedes leer: Xiaomi publica el listado de los primeros smartphones que recibirán Android Q este año.

Así mismo, esta nueva actualización que ocupa 1.7GB contiene diversas correcciones y los parches de seguridad más actuales de Google. Al tratarse de la versión China, tendremos que esperar algunas semanas hasta que llegue finalmente a la versión Global Estable.

Fuente | Twitter

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta