MIUI 11 llegará al POCOPHONE F1. Así lo ha confirmado Alvin Tse, director del POCO Team

0

Durante el día de ayer Xiaomi presentó su nueva gran actualización de MIUI. Una nueva versión que corresponde al número 11 y que sin duda aporta un gran cambio ya no solo a niveles estéticos, sino en cuanto a funcionalidades y nuevas aplicaciones se refiere.

MIUI 11 llega con una gran renovación del sistema, eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo su interfaz en una de las más agradables a la vista y fáciles de usar . Además, esta gran actualización incluye nuevas actualizaciones, mejoras en la gestión de archivos y hasta una nueva colección de melodías de tono de llamada.

MIUI 11 llegará al POCOPHONE F1

Aún así, tras publicarse el listado oficial de dispositivos a los que llegaría MIUI 11, un gran número de usuarios del POCOPHONE F1 se quedaron ante la duda de si su dispositivo sería actualizado. Ya que hay que recordar que el POCO Team es un equipo totalmente independiente del equipo de desarrollo de MIUI de Xiaomi, por lo que en los listados presentados por la compañía no suele aparecer el POCOPHONE.

MIUI 11 llegará al POCOPHONE POCO F1. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Alvin Tse en su propia cuenta de Twitter.

Es por ello que ante el gran número de críticas y menciones que recibió en las redes sociales, Alvin Tse, gerente director del POCO Team, tuvo que manifestarse al respecto en Twitter. En concreto, el director confirmó que MIUI 11 llegará al POCOPHONE F1 de forma simultanea a la liberación de su actualización en versión global.

También puedes leer: MIUI 11, conoce todas las novedades de la capa, sus smartphones compatibles y la fecha de llegada.

Una gran noticia que confirmaría la llegada de MIUI 11 y probablemente de Android 10 al exitoso POCOPHONE F1. Eso sí, se espera que para mediados de octubre se lance la versión China, por lo que no será hasta principios de noviembre cuando tengamos noticias de la llegada de MIUI 11 en la ROM Global.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta