MIUI 11: Modo oscuro global, nuevas funciones de ahorro de energía y notificaciones e iconos renovados. Liu Ming nos revela nuevos detalles

0

Según ha informado el medio de comunicación chino MyDrivers, en una reciente entrevista realizada a Liu Ming, jefe de la división de desarrollo de MIUI, este compartió nuevos detalles de las características que llegarán junto a la nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11.

Como recordareis, hace unos meses, el gerente de planificación de productos de Xiaomi, Liu Ming, anunció que el equipo desarrollo de MIUI ya había comenzado a trabajar en MIUI 11. Además, junto a estas declaraciones, el directivo mostró al mundo el nuevo eslogan de la capa de personalización “Un sistema operativo nuevo y único“, dando a entender que esta nueva versión incluirá un gran numero de mejoras y modificaciones en la interfaz de usuario.

Ahora, según podemos leer en la fuente MyDrivers, Liu Ming, en una nueva entrevista donde respondía a varias preguntas realizadas por los fans de la marca, este comenzó señalando que la actual versión de MIUI 10 aún no ha sido explotada del todo, por lo que MIUI 11 se basará en la misma interfaz actual pero añadiendo una apariencia con transiciones mas suaves, así como nuevas notificaciones e iconos mas modernos.

Además, Liu Ming destacó la llegada de forma nativa del Modo Oscuro a toda la interfaz de MIUI 11 así como nuevas funciones para el ahorro de energía, permitiendo activar un nuevo Modo que tan solo permite realizar llamadas y enviar SMS para así ahorrar la mayor cantidad de batería posible.

También puedes leer: Así podrás tener iconos de notificación en los móviles Xiaomi con Notch.

Por último, Liu Ming comentó que se mejorarán las notificaciones y su principal problema que hace que desaparezcan de la pantalla. Además, existirá una nueva función que elimina automáticamente las capturas de pantalla una vez se hayan compartido con un contacto.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta