MIUI 12 Global basado en Android 10 llega al Redmi Note 8 Pro: así puedes instalarlo

0

Tras llegar a los Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro, MIUI 12 Global ha comenzado a llegar al Redmi Note 8 Pro, un terminal que continúa teniendo una gran acogida y que ya disfruta de todas las novedades de MIUI 12 gracias al programa Mi Pilot.

Esta nueva actualización ha llegado al Redmi Note 8 Pro bajo el programa Mi Pilot, por lo que en realidad se trata de un adelanto o una especia de versión «beta» de la actualización final que recibirán los usuarios de este terminal de Xiaomi en los próximos días.

En detalle, esta actualización para el Redmi Note 8 Pro llega bajo la numeración V12.0.0.4.QGGMIXM y ocupa un total de 632MB. Como su nomenclatura indica, se trata de una versión Global, por lo que os acojáis a la versión Europea o EEA tendréis que esperar a que esta esté disponible.

Además de traer las novedades de MIUI 12 al Redmi Note 8 Pro, esta nueva actualización mejora la estabilidad del sistema, optimizando en si el propio rendimiento de este smartphone de Xiaomi que aún contando con un procesador MediaTek ha terminado siendo todo un éxito.

Cómo instalar MIUI 12 Global en el Redmi Note 8 pro (Mi Pilot)

Antes de proceder a explicar el procedimiento para poder instalar esta actualización en el Redmi Note 8 Pro, debemos tener en cuenta que se trata de una versión bajo el programa Mi Pilot. Es por ello que con su actualización pueden aparecer errores o pequeños bugs de los que deberíamos informar y aportar tu feedback, ya que de para eso se trata el programa Mi Pilot.

Si aún así te has decidido a instalar esta versión Global de MIUI 12 en el Redmi Note 8 Pro conociendo los riesgos que supone, los pasos que deberás realizar son:

  1. Tener desbloqueado el bootloader de tu Redmi Note 8 Pro y haber instalar TWRP Android 10.
  2. Además, a fin de no tener que realizar un Format Data deberías de contar con MIUI Global (MI) en tu Redmi Note 8 Pro.
  3. Descargar la actualización de MIUI 12 Global y guardarla en la memoria interna del Redmi Note 8 Pro.
  4. Iniciar el Redmi Note 8 Pro en modo Recovery y proceder a la instalación de la ROM.




Dejar una Respuesta