MIUI 13 se centrará en la optimización del sistema y las animaciones

0

Si bien hace apenas unas horas conocidos la gran noticia del regreso de las betas globales de MIUI, los desarrolladores de Xiaomi también nos han dejado algunos detalles de como será MIUI 13. Y es que, aunque esta una actualización no la veremos hasta 2021 tras el debut de MIUI 12.1, su desarrollo ya se encuentra en marcha.

En detalle, ha sido el propio equipo de ingenieros de MIUI quien ha detallado, de forma muy escueta, parte de los cambios que veremos con la llegada de MIUI 13. Si bien, MIUI 12 trajo consigo grandes cambios visuales, la nueva versión de MIUI se centrará en la optimización del sistema y las animaciones.

Según el equipo de desarrollo, MIUI 13 tendrá como objetivo optimizar las animaciones, consiguiendo así que su visualización sea lo más fluida posible en prácticamente cualquier dispositivo de la marca. Además, esta versión se centrará en la optimización del sistema ya que como muchos habréis, las novedades visuales y las mejoras de rendimiento se suelen alternar en cada nueva versión.

Más allá de ello, las grandes novedades que caracterizarán a MIUI 13 siguen siendo una incógnita ya que por el momento seguiremos recibiendo nuevas novedades a través de las actualizaciones de MIUI 12, así como a través de la esperada gran actualización denominada MIUI 12.1.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi reinventa las marcas de agua de la cámara de MIUI con nuevos formatos

Sin más, os dejamos el resto de preguntas relacionadas con MIUI que el equipo de desarrollo de Xiaomi ha respondido con todo lujo de detalles:

  • ¿Cuándo se distanciará Xiaomi de Android y desarrollará completamente un sistema operativo MIUI independiente?
    Actualmente no hay planes.
  • ¿Habrá una herramienta que permita al usuario crear su propio Super Wallpaper? También utilizo la opción de clonar la aplicación que me permite clonar la misma aplicación una vez. ¿Podría ampliarse esta opción para incluir la capacidad de clonar la misma aplicación varias veces en el futuro?
    Lo estamos pensando. Al igual que el tema, deje que el diseñador haga la animación de desbloqueo.
  • ¿Es posible optimizar para el buen funcionamiento de la superposición durante la transición entre aplicaciones?
    Sí, ahora es nuestra tarea clave.
  • Hola para mí, MIUI rima con personalización. Como desarrollador, ¿es posible personalizar aún más? Para mí, esto es lo que marca la diferencia con otros sistemas operativos. Sería interesante ver a este nivel qué se podría mejorar.
    Podríamos considerarlo en el siguiente paso.
  • En el futuro, ¿seremos capaces de encender y apagar el teléfono con los movimientos de nuestros ojos, excepto para el reconocimiento facial al usar MIUI? Creo que es una característica imprescindible. Además, ¿serán posibles los análisis de sangre a través de la aplicación del centro de salud?
    Haremos una evaluación razonable, pero existe la posibilidad de un mal funcionamiento.




Dejar una Respuesta