Xiaomi prepara la llegada de MIUI 12.1 y el regreso de las betas globales

0

En una nueva entrega del clásico «Engineer Face to Face» con los desarrolladores de MIUI, Xiaomi ha dejado claro lo que está por venir. Sin ir más lejos y para sorpresa de todos, la firma ha confirmado estar trabajando en el regreso de las betas globales, así como en el lanzamiento de MIUI 12.1.

En detalle, los ingenieros de MIUI han aclarado que actualmente se encuentran barajando la reanudación de la desaparecida ROM Global para desarrolladores. Un regreso de lo más esperado que llegaría con ciertos cambios, limitando la cantidad de usuarios que podrían instalarla.

Según han explicado los propios desarrolladores de MIUI, el regreso del programa beta al mercado global se limitaría a aquellos usuarios verdaderamente interesados en aportar su feedback. No olvidemos que anteriormente los usuarios instalaban esta versión simplemente por probar las novedades antes que el resto sin aportar información relevante a su funcionamiento.

Antes de la llegada de MIUI 13 veremos el debut de MIUI 12.1

Xiaomi prepara la llegada de MIUI 12.1 y el regreso de las betas globales. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el equipo de ingenieros de MIUI ha hablado en relación a la próxima versión de su famosa capa de personalización basada en Android. Si bien, las preguntas de los usuarios iban en relación a la llegada de MIUI 13, el equipo de desarrollo de MIUI ha dejado claro que antes veremos el debut de MIUI 12.1.

TE PUEDE INTERESAR:  MIUI 12.1 traerá con sigo estas cuatro novedades a nuestros dispositivos Xiaomi

Al parecer, Xiaomi ya se encuentra realizando pruebas internas con esta nueva gran actualización que han querido bautizar como MIUI 12.1. Esta llegará a lo largo de las próximas semanas a través de la ROM China, justamente después de terminar la última fase de despliegue de MIUI 12.

En definitiva, Xiaomi parece contar con grandes planes que estarían a la vuelta de la esquina, por un lado el regreso del programa para desarrolladores para el mercado global, seguido de MIUI 12.1, una nueva versión que más allá de traer cambios estético, lo hará con nuevas funcionalidades.

Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta