Ni Samsung, ni Sony… los componentes internos del Xiaomi Mi 10 Ultra son de origen chino

0

El Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en el smartphone más potente y avanzado que haya lanzado Xiaomi hasta la fecha, al menos a nivel comercial. Aún así, gran parte de sus componentes internos no pertenecen a las marcas más reconocidas sino que han sido fabricado por fabricantes chinos.

Sin ir más lejos, la pantalla OLED de 6.67 pulgadas a 120Hz con la que cuenta el Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido desarrollada por el fabricante TCL, más conocido por sus televisores. Un panel realmente avanzado que consigue mostrar unos colores reales y una calidad bastante superior a la media.

Además, el sensor de huellas bajo pantalla, así como el panel táctil del Xiaomi Mi 10 Ultra también han sido desarrollados y fabricados en China. En este caso, ambos componentes hardware han sido realizados por GOODiX.

Ni Samsung, ni Sony... los componentes internos del Xiaomi Mi 10 Ultra son de origen chino. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, alejado de lo que podríamos imaginar, la espectacular cámara del Xiaomi Mi 10 Ultra no ha sido desarrollada por Sony o Samsung. En si, el sensor de 48MP de este nuevo buque insignia ha sido fabricado y diseñado por la firma Omnivision, también de origen chino y cada vez más presente en nuevos terminales.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no contarán con versión Global

En definitiva, Xiaomi ha decidido quedarse en su país natal de cara a optar por los componentes internos de su último smartphone de gama alta. Una muestra más de patriotismo, que como resultado han dado un smartphone único, líder en el mercado en fotografía, calidad de pantalla y carga rápida.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta