No, el nuevo smartphone de Redmi no se llamará Redmi P20 Pro, K20 Pro, ni X20 Pro

0

Tras saber que finalmente el buque insignia de Redmi no se denominará «Redmi X», muchos son los supuestos rumores y filtraciones que aparecen por la red en relación a como podría denominarse de forma comercial. Y es que ahora, nuevas filtraciones apuntan a que podría llamarse Redmi P20 Pro, Redmi X20 Pro o incluso Redmi K20 Pro, tres nuevos nombres que quedan totalmente descartados al comprobar que dichas imágenes han sido modificadas mediante software.

Durante esta madrugada han aparecido nuevas imagen en la red social Weibo mostrándonos como se llamaría finalmente el esperado buque insignia de Redmi. En concreto, parte de estas imágenes muestran a modo de «filtración» lo que sería el típico protector de pantalla que a su vez nos muestra las características del dispositivo cuando aún este se encuentra precintado.

Como podemos ver a continuación, si buscamos alguna de estas imágenes en «Google Imágenes«, nos aparecen un sin fin de fotografías similares confirmando nuevamente que se trata de una supuesta filtración totalmente falsa. Así que tranquilos, por ahora, el nuevo buque insignia de Redmi no tomará este nombre tan poco creíble que a su vez nos recuerda a la gama P de Huawei.

Qué sabemos del nuevo Redmi

Hasta día de hoy existen muy pocos datos confirmados de manera oficial de este próximo buque insignia. En concreto, una de sus principales características que se saben oficialmente desde prácticamente el primer día que supimos de él, es la integración del potente y actual procesador, Snapdragon 855.

Otra de las principales características confirmadas son sus puertos y conexiones. En concreto, este nuevo buque insignia de Redmi contará con conexión NFC y además, el tan echado de menos puerto jack de audio.

A todo esto se le suma el recién confirmado sensor fotográfico de gran angular y la cámara frontal retráctil que ha aparecido en un vídeo comercial de Redmi by Xiaomi hace unos días.

Fuente | XiaomiAdictos




Dejar una Respuesta