¿No encuentras tu Xiaomi? Haz que suene aunque esté en silencio

0

Probablemente en más de una ocasión hayas perdido tu Xiaomi y te hayas vuelto buscándolo por todos lados. Ya sea entre los cojines del sofá, bajo algún mueble o en algún recoveco del coche, existe una forma de encontrar tu Xiaomi aunque esté en silencio.

Por lo general, hacer una llamada a nuestro propio número de teléfono suele ser la solución más rápida y sencilla de localizar nuestro smartphone, pero… ¿Qué pasa si lo tenemos en silencio? evidentemente la búsqueda se dificulta de manera exponencial, aunque para ello Xiaomi cuenta con una herramienta bastante útil.

Tal y como ya os comentamos hace algún tiempo, Xiaomi Cloud nos permite localizar nuestro smartphone en caso de pérdida o robo. Entre sus opciones, no solo encontramos la posibilidad de ubicarlo geográficamente, sino además de emitir un sonido a alto volumen, aunque el terminal se encuentre en silencio.

¿No encuentras tu Xiaomi? Haz que suene aunque esté en silencio. Noticias Xiaomi Adictos

La herramienta Buscar Dispositivo de Xiaomi permite hacer sonar nuestro smartphone aunque esté en silencio.

De esta forma, siempre y cuando nuestro Xiaomi cuenta con cobertura móvil, conexión a datos o WiFi, podremos hacer que emita un sonido de manera remota aunque este se encuentre totalmente silenciado. De esta forma, probablemente localices de forma rápida donde se te ha perdido.

Encontrar tu smartphone Xiaomi aunque esté en sonido

¿No encuentras tu Xiaomi? Haz que suene aunque esté en silencio. Noticias Xiaomi Adictos

Para poder hacer uso de esta funcionalidad y emitir un sonido en nuestro Xiaomi aunque este se encuentre en silencio, deberemos activar la opción «Encontrar dispositivo». Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Cuenta Mi > Xiaomi Cloud
  2. Tras ello tan solo deberemos entrar en la opción «Encontrar dispositivo» y activarla.

Gracias a esta opción, podremos localizar y emitir un sonido en nuestro Xiaomi aunque este se encuentre sin sonido o cobertura. Para ello, si lo hemos perdido tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Xiaomi Cloud e iniciar sesión con nuestra Cuenta Mi
  2. Ir a la opción «Encontrar dispositivo»
  3. Pulsar sobre el dispositivo localizado y a continuación pulsar sobre la opción «Sonar».




Dejar una Respuesta