No solo con pantalla a 120Hz, el Redmi Note 9 5G llegaría con otras interesantes características

0

El lanzamiento del Redmi Note 9 5G en China, el más que probable Redmi Note 10 para el mercado global, parece ser inminente. Pudiéndose lanzar el próximo 24 de noviembre, este nuevo terminal de Xiaomi promete ser más interesante de lo esperado.

Si bien, una de sus primeras características conocidas fue su pantalla a 120Hz, hoy nuevos rumores aseguran que contará con una cámara presidida por un sensor Samsung de alta resolución, a la altura de otros terminales de gama alta.

En si, los últimos datos que nos llegan desde China hablan de que el Redmi Note 9 5G contará con el Samsung HM2, un sensor fotográfico de nada menos que 108MP, cuyas dimensiones de sensor son de 1/1.52 pulgadas, contando con un área de píxel de 0.7μm.

No solo con pantalla a 120Hz, el Redmi Note 9 5G llegaría con otras características interesantes. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto Redmi Note 9 5G (China).

De esta forma, Redmi contaría con su primer smartphone en hacer uso de una cámara de 108MP, un gran avance para un terminal de gama media que podríamos ver reflejado en la próxima generación destinada al mercado internacional.

No solo con pantalla a 120Hz, el Redmi Note 9 5G llegaría con otras características interesantes. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto Redmi Note 9 4G (China).

Además, no olvidemos que junto a este Redmi Note 9 5G también serán presentados en breve un Redmi Note 9 4G y un Redmi Note 9 Pro 5G, nombres sin confirmar, pero existentes según han confirmado ya de por si sus diversas certificaciones.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta