Norauto se convierte en el servicio técnico oficial de los patinetes eléctricos Xiaomi

0

Más allá de ser un simple juguete, los patinetes eléctricos han transformado nuestra forma de movernos por la ciudad. Ya sea por su ausencia de contaminación, por su bajo coste a largo plazo o por el simple hecho de convertir nuestro desplazamiento en una tarea mucho más divertida, los patinetes eléctricos han llegado para quedarse.

Entre ellos, sin duda alguna destaca el Xiaomi Mi Electric Scooter, un económico patinete que se ha convertido en el rey de su gama gracias a la gran calidad/precio que presenta. Ahora, bajo el lema «Solo un mecánico debería cuidar tu patinete» Xiaomi ha anunciado que Norauto se convertirá en el servicio técnico oficial de todos sus patinetes eléctricos.

Y es que desde hoy, 10 de febrero, cualquier usuario de los diversos Xiaomi Mi Electric Scooter de los que dispone la firma podrá acudir a uno de los 12 centros autorizados de Norauto. Por ahora, dichos centros se sitúan en Leganés y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), Sedaví y Aldaya (Comunidad Valenciana), Sant Boi y Esplugues (Cataluña), Sevilla, Marbella, Gines y Mijas (Andalucía) y el Centro Comercial Augusta y Puerto Venecia (Zaragoza).

Norauto se convierte en el servicio técnico oficial de los patinetes eléctricos Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Según ha especificado la propia compañía, estos centros se ampliarán hasta un formar un total de 50 centros autorizados ubicados a lo largo de toda la geografía española. En ellos se podrá no solo gestionar su mantenimiento dentro de la garantía, sino resolver cualquier problema técnico fuera de esta.

También puedes leer: Cómo solicitar el mantenimiento gratuito del Xiaomi Mi Electric Scooter y cada cuanto lo debemos realizar.

Por su parte, el personal técnico de Norauto ha recibido formación especializada en este tipo de transporte, comprometiéndose en entregar nuestro patinete eléctrico en perfecto estado en menos de 2 días hábiles.

Vía | Marca.com




Dejar una Respuesta