Nueva imagen render del próximo Xiaomi Mi 9. Su lanzamiento podría estar mas cerca de lo esperado (19 febrero)

0

Tanto Lin Bin como Wang Teng Thomas, han estado escribiendo en la red social china Weibo a través de un dispositivo aún desconocido, cuyo principal rumor apunta a que este dispositivo será el nuevo Xiaomi Mi 9.

Con la llegada de este 2019, todos sabíamos que comenzaríamos a recibir los primeros rumores y filtraciones sobre la próxima generación de dispositivos móviles. En concreto, la renovación del buque insignia de Xiaomi esta a la vuelta de la esquina y es que tanto el CEO de Xiaomi como el jefe de producción han estado escribiendo en Weibo a través de un dispositivo aún desconocido, dando además, referencias sobre su posible fecha de anuncio oficial.

19 de febrero, posible fecha de presentación

En concreto, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha estado de forma constante escribiendo en Weibo el número 9102. Tras la polémica creada, el propio jefe de producción, Wang Teng Thomas, ha informado que este número se refiere a «el año del Mi 9«.

También puedes leer: Redmi podría anunciar de forma oficial dos nuevos dispositivos en menos de un mes.

Este nuevo dato, según apuntan una gran cantidad de usuarios de la red social, podría tratarse del número en clave de la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de la marca. Y es que, si nos fijamos con detenimiento, «9102» podría tratarse de la fecha 19/02, que correspondería al 19 de febrero.

Xiaomi Mi 9 triple cámara trasera y sensor lector huellas bajo pantalla

Aunque parezca que le hemos echado bastante imaginación, este simple rumor no se queda ahí, ya que, el anuncio del Xiaomi Mi 9 podría presentarse de forma adelantada al próximo Samsung Galaxy 10, que tan solo lo haría de forma oficial un día después, es decir, el 20 de febrero.

Además de ello, si nos fijamos en la captura superior, Lei Jun ha estado escribiendo en Weibo a través de un dispositivo aún desconocido de Xiaomi. Este dato se repite cada año cuando se aproxima la celebración de algún evento de presentación, a forma de probar el dispositivo móvil por parte de los CEO de la marca.

Sensor de huellas bajo pantalla y triple cámara trasera

Este nuevo rumor no se queda tan solo aquí. Durante la mañana, ha parecido una nueva imagen/render mostrando las dos principales características del próximo buque insignia de Xiaomi. En concreto, el nuevo Xiaomi Mi 9 podría disponer de lector de huellas dactilar incorporado bajo la propia pantalla, así como una nueva combinación de triple cámara trasera.

Xiaomi Mi 9 triple cámara trasera y sensor lector huellas bajo pantalla

Xiaomi Mi 9: Lector de huellas bajo pantalla y triple cámara trasera.

Antiguos rumores apuntan a que lo más probable es que su sensor fotográfico principal este equipado con el Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 12 megapíxeles y un último sensor 3D ToF.

Además, lo más probable es que el nuevo Xiaomi Mi 9 venga equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM y una pantalla de 6.4 pulgadas de tipo AMOLED.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta