Además de la Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S, Xiaomi ha presentado en China su nueva pistola para masajes musculares de diseño compacto. Hablamos de la Xiaomi Mijia Fascia Gun mini, una variante de la Mijia Fascia Gun, que a pesar de contar con unas dimensiones más contenidas, resulta ser bastante potente.
En esta ocasión nos encontramos ante una pistola para masajes de apenas 370 gramos, resultando así no solo muy cómoda de usar, sino además de transportar en prácticamente cualquier bolso o mochila de deporte.
Xiaomi Mijia Fascia Gun mini, características y precio
En detalle, la nueva Xiaomi Mijia Fascia Gun mini se presenta como la pistola idea para aquellos que buscan un masajeador compacto e ideal para llevar a cualquier parte. Todo ello sin renunciar a una potencia de uso bastante considerable.
A pesar de lo que pueda llegar resultar, la nueva Xiaomi Mijia Fascia Gun mini es capaz de alcanzar las 2.500 revoluciones por minutos. Además se combina con tres velocidades diferentes de 1.600, 2.000 y 2.500rpm.
Su potente motor se combina con una batería de 2.600mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 13 horas de uso. En términos más prácticos, su batería es capaz de ofrecernos 10 minutos de masaje al día durante más de un mes, concretamente 35 días.
De resto, la nueva Xiaomi Mijia Fascia Gun mini se encuentra disponible en tres colores; blanco, rosado y negro. Así mismo, incorpora tres cabezales diferentes a fin de adaptar un vibración a cualquier parte del cuerpo donde lo necesitemos.
En cuanto a precio, esta nueva pistola muscular ya se encuentra a la venta en China por 349 yuanes, unos 47 euros al cambio. Por el momento se desconoce si llegará al mercado Global aunque de igual forma en unos días la podremos encontrar en AliExpress.