Xiaomi renueva sus cámaras de vigilancia: ahora con grabación en 2K y seguimiento inteligente de personas

0

En celebración del Mi Fan Festival 2020, Xiaomi no ha parado de lanzar a lo largo de la madrugada nuevos e interesantes productos. A los nuevos Mi Air 2S TWS y la Redmi Band se le une dos nuevas cámaras de vigilancia que mejoran en resolución de grabación y en inteligencia artificial.

Hablamos de las Xiaomi Smart Camera 2K y Xiaomi Smart Camera Pro, dos nuevas cámaras que además de alcanzar una resolución de grabación de vídeo en 2K, son capaces en el caso del modelo «Pro» de reconocer de manera inteligente a las personas.

Ambos modelos cuentan con un novedoso sensor de vídeo de f/1.4 capaz de alcanzar una resolución de 2.304×1.296 píxeles. Además, estos añaden un total de 6 lentes permitiendo así una mejor visión en la oscuridad frente a la anterior generación.

Nuevas Xiaomi Smart Camera 2K y Xiaomi Smart Camera Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Smart Camera 2K.

De igual forma, tanto la Xiaomi Smart Camera 2K como la Smart Camera Pro, disponen de una base motorizada que les permite girar en 360º. Ambos modelos permiten almacenar las imágenes grabadas en una tarjeta microSD de hasta 64MP o subirlas directamente a la Nube o un NAS personal.

Nuevas Xiaomi Smart Camera 2K y Xiaomi Smart Camera Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Smart Camera Pro.

Además, ambos modelos cuentan con micrófono y altavoz integrado por lo que no solo podremos grabar el sonido ambiente, sino además realizar llamadas bidireccionales desde nuestro smartphone.

¿En qué se diferencian?

La principal diferencia entre ambas cámaras de vigilancia la encontramos en su reconocimiento inteligente de personas y en el modo de conexión. Por su parte, la Xiaomi Smart Camera 2K se conecta mediante WiFi 2.4GHz, mientras que la Smart Camera Pro no solo añade soporte para la banda de 5GHz, sino además enlace Bluetooth.

Nuevas Xiaomi Smart Camera 2K y Xiaomi Smart Camera Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Ambas cámaras son totalmente gestionables desde la aplicación Mi Home.

Además, mientras la Xiaomi Smart Camera 2K reconoce cualquier objeto móvil a fin de seguirlo, la Smart Camera Pro es capaz de reconocer si se trata realmente de una persona y así, de manera inteligente, seguirla gracias a su base motorizada.

Precio y disponibilidad

Tanto la Xiaomi Smart Camera 2K como la Xiaomi Smart Camera Pro se lanzarán a la venta en China este próximo 9 de abril. Sus precios son:

  • Xiaomi Smart Camera 2K: 199 yuanes, 26 euros.
  • Xiaomi Smart Camera Pro: 249 yuanes, 33 euros




Dejar una Respuesta