Nuevas bombillas Xiaomi Yeelight Mesh y enchufe inteligente Mijia Smart Socket WiFi

1

Xiaomi lanza su nueva gama de bombillas inteligentes Yeelight Mesh junto a un nuevo enchufe Mijia Smart Socket WiFi que permite ser controlado mediante controles de voz.

La nueva gama de bombillas inteligentes de Xiaomi llega bajo la denominación Yeelight Mesh, un nuevo set de eliminación que dispone de diversos tipos de luces: bombillas LED, halógenos LED y dos tipos de luces empotradas para falso techo.

Estas nuevas bombillas son compatibles con el altavoz inteligente Yeelight, el cual a su vez hace de nexo de unión permitiendo controlarlas mediante órdenes de voz, así como la programación automatizada del encendido y apagado: Iluminar nuestro hogar cuando estamos fuera, apagado poco a poco de las luces por la noche, encendido mediante sensores de movimiento, etc.

Sus precios y características son las siguientes: 
  • Bombilla normal (6W, 500 lúmenes): 10 euros / 12$
  • Bombilla tipo vela (3.5W, 250 lúmenes): 6 euros / 7$
  • Halógena LED (4W, 300 lúmenes): 6 euros / 7$
  • Bombilla empotrada Techo Falso (5W, 400 lúmenes): 6 euros / 7$

 

Enchufe inteligente Mijia Smart Socket WiFi 

La nueva generación en enchufes inteligentes Mijia Smart Socket WiFi se caracteriza por mejorar su diseño, incorporar un módulo WiFi y además se compatible con comandos de voz.

Al contrario de la gran mayoría de dispositivos inteligente de Xiaomi, Mijia Smart Socket WiFi deja de lado el uso del protocolo ZigBee apostando por el uso directo mediante conexión WiFi (Solamente opera en la banda de 2.4GHz).

También puedes leer: Cleanfly Car y MiJia Mi Home, nueva aspiradora para automóvil y placa de inducción.

Como parte de su novedad, el cuerpo de este nuevo enchufe inteligente está fabricado en plástico blanco capaz de soportar calentamientos superiores a los 750 °C. Además, cuenta con diversos sistemas de protección contra sobrecarga, picos de intensidad y cortocircuitos.

Su potencia de carga máxima ha sido incrementada hasta los 2500 vatios, mejorando así los 2200 vatios que permitía la anterior generación. Cuenta con un botón de encendido y emparejamiento y sus dimensiones son de 55x44x31mm.

Su precio es de tan solo 6 euros, unos 7 dólares americanos al cambio y por ahora tan solo está a la venta en China. 

vía | MyDrivers




1 comentario

  1. Pingback: Xiaomi Mi A2 recibe de forma oficial y estable Android 9 Pie - XiaoMiadictos.com: Web de noticias y novedades Xiaomi en general

Dejar una Respuesta