Xiaomi Mi A2 recibe de forma oficial y estable Android 9 Pie

0

Xiaomi Mi A2 ha comenzado desde el día de hoy ha recibir la primera versión Estable de Android 9 Pie tras pasar prácticamente un mes desde su llegada en fase beta.

Android 9 Pie es una versión de Andriod que aún siendo relativamente nueva, Xiaomi ha decido hacerla llegar poco a poco a la gran mayoría de sus últimos smartphone, tanto en las versiones de Android One como en sus terminales con MIUI.

Esta vez, le ha tocado el turno al Xiaomi Mi A2 siendo el propio fabricante chino Xiaomi quien ha publicado en Twitter la legada de Android 9 Pie Estable a partir de hoy 18 de diciembre.

Lo más probable es que ocurra lo mismo con la versión Mi A2 Lite, y es que tan solo 10 días después de llegar la versión 9 de Android en fase beta al Mi A2 ocurría lo mismo con la versión Lite. Así que se espera que antes de llegar el fin de este año 2018, el Xiaomi Mi A2 Lite cuente con Android 9 Pie Estable.

También puedes leer: Nuevas bombillas Xiaomi Yeelight Mesh y enchufe inteligente Mijia Smart Socket WiFi.

 

Novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad, Android 9 Pie incluye características de optimización en su diseño, adaptando su interfaz de manera más simple en todos aquellos smartphones que disponen de notch o muesca en su pantalla.

En general, el equipo de desarrollo de Android ha realizado un gran trabajo de optimización del sistema, recortando tiempos de instalación así como el tiempo de carga entre aplicaciones, convirtiendo Android 9 Pie en una de las versiones mas fluidas.

vía | Xiaomi Twitter




Dejar una Respuesta