Nuevas imágenes filtradas del Redmi 9 nos dejan ver un diseño muy similar al Redmi K30 de Xiaomi

0

El Redmi 9 de Xiaomi parece estar más cerca que nuca. Una vez más se deja ver bajo una nueva filtración mostrándonos un diseño ante todo más moderno, fusionando las líneas de los Redmi Note 8 Pro y el Redmi K30.

Como se aprecia, este supuesto Redmi 9 que en principio debería presentarse el próximo 25 de junio hará uso de un total de 3 cámaras. Entre ellas encontramos un sensor principal de 13MP como ya se venía rumoreando y un lector de huellas bajo estas.

Además, tal y como decíamos, su diseño pasa a ser mucho más moderno, fusionando el diseño de la posición de las cámaras que encontramos en el Redmi Note 8 Pro, con el diseño circular que ya de por si Xiaomi nos mostró por primera vez en su Redmi K30.

Nuevas imágenes filtradas del Redmi 9 nos dejan ver un diseño muy similar al Redmi K30 de Xiaomi

Nuevas imágenes filtradas del Redmi 9 de Xiaomi.

De esta forma, en caso de ser cierta esta nueva filtración que al parecer lo es, el Redmi 9 dejaría de lado la tendencia actual del resto de la Serie Redmi Note 9. No olvidamos, que los Redmi Note 9 y Note 9 Pro se caracterizan por su diseño minimalista y simétrico, con una cámara dispuesta en forma cuadrada.

Redmi 9: posibles características del smartphone más económico de Xiaomi

Si tenemos en cuenta el gran número de rumores que se han ido publicando en relación al Redmi 9, estaríamos ante un terminal con pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas, por primera vez con una resolución Full HD.

Más allá de ello, todo apunta a que el Redmi 9 hará uso del MediaTek Helio G70, incorporando además como gran novedad tecnología NFC. De resto, todo apunta a que su batería será de 5.000mAh y que contará con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP.

Redmi 9, el smartphone más barato de Xiaomi obtendría NFC y se presentaría a finales de mes. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del Redmi 9 de Xiaomi.

Unas características de lo más llamativas si tenemos en cuenta el rango de precios sobre los que se suele mover esta gama de dispositivos Xiaomi, es decir, en torno a los 100-120 euros.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta