Manteniendo prácticamente todas las características de su versión estándar, Amazfit ha presentado en China su nuevo Amazfit GTR 2 eSIM. Gracias a ello, este interesante smartwatch recibe soporte para la realización de llamadas de manera independiente a tu smartphone.
El nuevo Amazfit GTR 2 eSIM se ha puesto a la venta 1.999 yuanes, unos 259 euros al cambio e incorpora el mismo diseño elegante del Amazfit GTR 2, así como sus más de 90 modos deportivos, soporte para asistente de voz y detección de SpO2.
A fin de que no tengamos que llevar nuestro smartphone encima, el Amazfit GTR 2 eSIM permite realizar y recibir llamadas de manera independiente, así como recibir y responder SMS gracias a su conectividad 4G.

Eso si, por el momento esta nueva versión tan solo estará disponible en China ya que por ahora solo es compatible con redes móviles del país asiático. Aún así, esta variante eSIM podría terminar llegando al mercado Europeo como otros alternativas de la competencia.

Con ello, Amazfit amplía su gran variedad de smartwatch que hace tan solo unas semanas veía la llegada del Amazfit T-Rex Pro junto a sus numerosas certificaciones militares que le hacen ser uno de los relojes inteligentes más resistentes.