Nuevo Xiaomi Mi 100W Cargar Charger: cargará tu smartphone en el coche en cuestión de minutos

0

Además del Xiaomi Mi Smart Tracking Charging Pad, Xiaomi presentó en el día de ayer su nuevo cargador de coche de nada menos que 100W. Un pequeño gadget que no solo vendrá bien para el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, sino para otros dispositivos con carga rápida.

En detalle, este nuevo dispositivo llega bajo la denominación Xiaomi Mi 100W Car Charger, cuenta con un puerto USB A y un puerto USB C capa de arrojar una potencia de salida de nada menos que 100W. Según la firma, en apenas 25 minutos será capaz de cargar la batería de 4.500mAh del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Además, al contar con carga inteligente, este nuevo cargador de coche nos servirá para aprovechar la carga rápida de otros dispositivos móviles como los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Ultra, entre otros modelos de Xiaomi.

Más allá de lo visto, el nuevo Xiaomi Mi 100W Car Charger cuenta con un aro de luz sobre su superficie capaz de iluminarse en diversos colores en función de la potencia de carga suministrada. Y es que como decíamos, este cargador no solo nos vale para el Xiaomi Mi 10 Ultra sino incluso para utilizarlo con un iPhone.

Como no podría ser menos, este nuevo cargador para coche Xiaomi Mi 100W Car Charger cuenta con diversas protecciones de seguridad a fin de proteger nuestro smartphone y evitar cualquier problema derivado de un exceso de calor.

Precio y disponibilidad

Su precio es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio y se comenzará a vender en China a partir del próximo 18 de agosto. Para poder adquirirlo fuera de las fronteras chinas tendremos que recurrir por el momento a los diversos resellers que se encargan de importar este tipo de productos.




Dejar una Respuesta