Xiaomi lanza su primera base de carga inalámbrica capaz de admitir hasta dos dispositivos

0

Junto al Xiaomi Mi 10 Ultra, Xiaomi presentó su nueva Xiaomi Mi Smart Tracking Charging Pad, una base de carga inalámbrica que como gran novedad cuenta con soporte de carga para hasta dos dispositivos diferentes.

En detalle, la base de carga multidispositivo Xiaomi Mi Smart Tracking Charging Pad cuenta con una potencia total de 20W, dividiéndose entre los dispositivos que coloquemos sobre su superficie, es decir, los 20W se repartirán de forma inteligente entre dos smartphones o un smartphone y un gadget compatible.

Para su fabricación Xiaomi ha utilizado materiales como el plástico ABS dando como resultado una base de formato cuadrado con un diseño sumamente minimalista. Además en su superficie se añade un material gomoso capaz de sujetar con mayor firmeza los dispositivos que posemos sobre esta.

Para su uso, tan solo necesitaremos colocar sobre su superficie un smartphone compatible o un gadget como los Xiaomi Mi AirDots 2S TWS para que estos comiencen a cargarse de forma automática e inteligente según su potencia máxima soportada.

El precio de esta base de carga Xiaomi Mi Smart Tracking Charging Pad es de 499 yuanes, unos 61 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque se espera que en breve lo veamos a la venta a través de AliExpress.




Dejar una Respuesta