Nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor: 34 pulgadas, WQHD, 144Hz y AMD Free-Sync

0

Tras presentarse a finales de 2019 en China, el Xiaomi Mi Surface Display ha llegado a Europa bajo el nombre Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor. En concreto nos encontramos ante un monitor gaming de 34 pulgadas que destaca por su frecuencia de refresco de 144Hz y su resolución UWQHD.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor se presenta como la opción más avanzada destinada a los amantes de los videojuegos y los eSport. En concreto, hablamos de un monitor gaming de formato curvo con panel Samsung de 34 pulgadas y una resolución WQHD de 3.440×1.400 pulgadas.

Su pantalla adopta un formato 21:9 junto a una curvatura de 1.500R. Su tasa de actualización alcanza los 144Hz en combinación de una tasa de respuesta de apenas 4ms. Su brillo es de 300 nits y su contraste de 3.000:1, contando además, con un 121% de la gama de colores sRGB.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, minimalista pero avanzado

Nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor: 34 pulgadas, WQHD, 144Hz y AMD Free-Sync. Noticias Xiaomi Adictos

El diseño de este monitor gaming de Xiaomi mantiene unas líneas minimalistas, siendo el color negro el predominante en toda su estructura. Además, gracias a su soporte giratorio nos permite inclinar su pantalla ya sea de forma horizontal, vertical o incluso en altura.

Nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor: 34 pulgadas, WQHD, 144Hz y AMD Free-Sync. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte trasera encontramos 2 puertos HDMI2 entradas Displayport, un conector jack de audio, así como la entrada de la fuente de alimentación. Una interfaz bastante completas a la altura de otros monitores gaming.

Otro de sus puntos atractivos es el soporte nativo para AMD Free-Sync. Un estándar ofrecido por AMD para sus tarjetas gráficas Radeon que nos permite disfrutar de una imagen mucho más estable sin interrupciones ni cortes en pantallas.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

Nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor: 34 pulgadas, WQHD, 144Hz y AMD Free-Sync. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor hace su aparición en el mercado Global por 399 euros, un precio realmente atractivo si lo comparamos con otras alternativas de mismas características. Por el momento se desconoce su fecha de presentación exacta, aunque lo probable es que sea en los próximos días.




Dejar una Respuesta