Nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C, un smartwatch para niños con cámara, GPS y 4G

0

Tras lanzar tiempo atrás el Mi Bunny Watch 4 , Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C. En concreto nos encontramos ante un smartwatch para niños que destaca por su cámara selfie con la que realizar videollamadas y su protección IPX8.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C cuenta con una pantalla de formato cuadrado de 1.3 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles. A su vez la pantalla cuenta con un recubrimiento oleofóbico capaz de repeler las molestas marcas de los dedos.

A diferencia del modelo anterior, este nuevo reloj inteligente para niños de Xiaomi cuenta con protección IPX8. Esta nos garantiza una protección incluso frente a inmersión continua de 1 metro de profundidad o más.

Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C, con cámara selfie para realizar llamadas

Nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C, un smartwatch para niños con cámara, GPS y 4G. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño, este nuevo smartwatch para niños cuenta con una cámara selfie de 2MP, que con un ángulo de visión de 84.8º y una apertura de f/2.4 consigue no solo tomar fotografías bastante decentes, sino además realizar videollamadas.

Nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C, un smartwatch para niños con cámara, GPS y 4G. Noticias Xiaomi Adictos

El XIaomi Mi Kids Smartwatch 4C permite realizar videollamadas.

Para ello, el Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C cuenta con conexión WiFi y 4G LTE, proporcionando en todo momento de conexión a Internet. Además, este nuevo smartwatch cuenta con micrófono, GPS y AGPS y un sensor de gravedad.

En cuanto a autonomía se refiere, este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con una batería de 830mAh. Esta es capaz de proporcionar una autonomía de 4 días haciendo uso de todas sus funcionalidades o de hasta 7 días en modo espera.

Nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C, un smartwatch para niños con cámara, GPS y 4G. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, nos encontramos ante un reloj inteligente equipado con diversas tecnologías de geolocalización y aviso a emergencias, especialmente pensadas en la seguridad de los más pequeños. Así mismo permite realizar el pago mediante código QR en tiendas y medios de transporte.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C

El precio de este nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C es de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Aunque por el momento tan solo se comercializa en China es de esperar que llegue al mercado internacional ya que su certificación Bluetooth fue realizada hace unos días.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta