Nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz inteligente con Google Assistant

0

Además de las Mi Athleisure Shoes, Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz inteligente que se convierte en la versión internacional de su Xiaomi Xiaoai Speaker Art pero dejando de lado XiaoAI para integrar el asistente de voz de Google.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker se presenta como un altavoz inteligente de diseño premium, fabricado a su vez en metal. Su diseño redondeado añade 10.531 pequeñas aperturas que permiten liberar el sonido desde su interior, aportándole un aspecto realmente elegante.

A nivel estético y funcional, este nuevo altavoz inteligente de Xiaomi añade iluminación LED capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Gracias a este se consigue simular agradables efectos relajantes, además de interactuar con la propia voz del asistente de Google.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz inteligente con Google Assistant. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior del nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, Xiaomi ha añadido un potente altavoz de 2.5 pulgadas en combinación con una potencia de 12W capaz de proporcionar un sistema mejorado de graves gracias a su conducto en forma de U.

Nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz inteligente con Google Assistant. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo altavoz estaca por ser uno de los altavoces más avanzados de Xiaomi. Y es que como asistente de voz encontramos a Google Assistant, permitiendo así la integración con cualquier gadget compatible e integrando soporte Chromecast.

Así mismo, el Xiaomi Mi Smart Speaker cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, permitiendo conectar nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo a fin de transmitir música y todo tipo de contenidos de audio.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Speaker

Nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, un altavoz inteligente con Google Assistant. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Xiaomi mi Smart Speaker sale a la venta por 3.499 rupias indias, unos 40.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la India aunque sería bastante interesante verlo en el resto del mercado internacional donde sin duda tendría una gran acogida.




Dejar una Respuesta