Nuevo Xiaomi Mijia Smart Socket 2: convierte cualquier electrodoméstico en inteligente

0

Nos adentramos en esta nueva semana de septiembre con la llegada de un nuevo producto de Xiaomi a su tienda en China. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mijia Smart Socket 2, un enchufe inteligente que a diferencia del Xiaomi Mi Smart Power Plug añade una toma universal.

Bajo el número de modelo ZNCZ07CM, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Socket 2 se presenta como un ecnhufe inteligente de líneas minimalistas donde predomina un impoluto blanco. Sus dimensiones son de 64.8×44.2x52mm y cuenta con un peso de apenas 73 gramos.

Como novedad a diferencia del modelo que se comercializa en Europa, el nuevo enchufe inteligente Xiaomi Mijia Smart Socket 2 añade una toma de corriente universal. Gracias a ello podremos conectar cualquier tipo de enchufe independientemente de la región a la que pertenezca; Europea, Inglesa, Americana, etc.

Xiaomi Mijia Smart Socket 2, capaz de convertir cualquier electrodoméstico en inteligente

Nuevo Xiaomi Mijia Smart Socket 2: capaz de convertir cualquier dispositivo en inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

El funcionamiento del Xiaomi Mijia Smart Socket 2 resulta realmente sencillo. Al igual que otros modelos de Xiaomi, este cuenta con conexión WiFi 802.11 b/g/n además de Bluetooth 4.2, permitiendo con ello un control remoto desde nuestro propio smartphone.

Nuevo Xiaomi Mijia Smart Socket 2: capaz de convertir cualquier dispositivo en inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Además, gracias a su conexión permanente mediante WiFi podremos combinar su funcionamiento con el de otros dispositivos de Xiaomi. Por ejemplo podremos configurar su encendido en caso de activación de algún sensor de movimiento o apertura de ventanas y puertas.

Así mismo, desde la aplicación de Xiaomi para Android e iOS podremos no solo accionar su encendido o apagado sino además programar horarios durante las 24 horas del día.

Nuevo Xiaomi Mijia Smart Socket 2: capaz de convertir cualquier dispositivo en inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Como no podría ser menos, nos encontramos ante un enchufe inteligente repleto de protecciones de seguridad. Ya no solo se añaden mecanismo frente a cortocircuitos y sobreintensidad sino además el Xiaomi Mijia Smart Socket 2 se encuentra fabricado en material ignífugo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Socket 2

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Smart Socket 2 es de apenas 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque lo más probable es que en breve lo veamos en plataformas como AliExpress o Banggood.




Dejar una Respuesta